Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2018

Los grandes escritores argentinos en un ciclo de conferencias

En el Centro Cultural Municipal “San José” se presentará un ciclo de conferencias de grandes escritores argentinos, propuesto por el grupo “Círculo de Ideas”, con entrada totalmente gratuita.

Este grupo está integrado por Aurora Alonso, Adolfo Rocha Campos, María Teresa Sanseau y Juan Waldemar Wally y comenzará sus actividades con dicho ciclo de charlas que repasará la vida, la obra y el contexto de escritores que dejaron su legado en la literatura, el periodismo y la historia nacional.

 

El programa se iniciará el próximo viernes 24 de agosto, a las 18:30 horas, con la presentación de Aurora Alonso sobre “Roberto Arlt y la nueva sociedad”. Luego continuará los días viernes, en el mismo horario, el 7 de septiembre con Adolfo Rocha Campos, con “Raúl Scalabrini Ortiz. Sustancia y forma”.

 

El 21 de septiembre, Juan Waldemar Wally expondrá sobre la obra de Leopoldo Marechal con los compañeros de viaje en una de las novelas más importantes “Adán de Buenosayres”. El ciclo cerrará el 5 de octubre con las “Claves para leer a Jorge Luis Borges”, que estará a cargo de María Teresa Sanseau.



COMPARTIR:

Comentarios