Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2018

Corte de energía por falla en aislador y no hay servicio en la zona rural

En la noche de este martes, la zona sur de la ciudad quedó sin energía por alrededor de una hora. Hay un sector que aún no tiene, además confirman muchos cortes en los sistemas rurales.

Según informaron desde Coopelectric, desde el barrio CECO y aledaños, hasta avenida Del Valle, Ruta 51 y Avellaneda, es un sector alimentado por la línea 3.

En ésta, tras una recorrida, pudo determinarse que falló un aislador pasadas las 22, y motivó que la misma saliera de servicio, que fue repuesto minutos después, a las 23:30.

Resta reponer en un sector de Barrio AOMA, cercano a Ruta 51 y Sarmiento.

Actualmente también se encuentran sin suministro los sistemas rurales de Blanca Grande, Espigas, Recalde, Aeropuerto, Colonia Nievas y en el sistema Santa Luisa algunas derivaciones puntuales también presentan inconvenientes.

Vale decir que también hubo una interrupción, por otro motivo en el sistema de Espigas, que también fue repuesto minutos después, cerca de las 20 del martes.

Las cuadrillas rurales y el personal operativo urbano se encuentran trabajando para poder normalizar el servicio con la mayor celeridad posible.

Recomiendan a los vecinos que por reclamos puntuales se comuniquen al 412305/306 o envíen un SMS al 15-680000.



COMPARTIR:

Comentarios