Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2018

La pavimentación llega al barrio Eucaliptus

La gestión del intendente Ezequiel Galli llevará adelante una importante obra que permitirá cambiar la realidad del barrio Eucaliptus, para que los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida.

Esta mañana se realizó la apertura de la licitación para la pavimentación de 16 cuadras, con la presentación de cinco empresas olavarrienses, que cotizaron en todos los casos por debajo del presupuesto oficial, fijado en 10 millones de pesos.

 

Participaron del acto administrativo, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las empresas.

 

Las ofertas presentadas se detallan en el orden de presentación: Producciones Industriales S.A. cotizó la suma de $9.986.000, Atak S.R.L. $8.620.000, Néstor Burgart $8.190.000, Pecma S.R.L $9.936.600 y Demoliciones Olavarría S.A. $8.820.000.

 

La pavimentación incluye las calles Amparo Castro entre la colectora de Ruta Nº 226 y El Carretero (4 cuadras), Saavedra entre la colectora de Ruta Nº 226 y El Carretero (4 cuadras), colectora de la Ruta Nº 226 entre las vías y calle Saavedra (3 cuadras), Benito Machado entre Amparo Castro y Saavedra (1 cuadra), Benito Machado bis entre Amparo Castro y Saavedra (1 cuadra), Ignacio Rivas entre Amparo Castro y Saavedra (1 cuadra), El Carretero entre Amparo Castro y Saavedra (1 cuadra) e Ignacio Rivas entre Saavedra y Dean Funes (1 cuadra).

 

Cabe agregar que el próximo jueves 16 de agosto, se llevará a cabo la apertura de la licitación para la construcción de cordón cuneta, entoscado de calles y pavimentación en el acceso al barrio Belén, con un presupuesto oficial de $8.420.000.

 

Estas obras forman parte de un convenio suscripto en el mes de noviembre de 2017, entre el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense Evert Van Tooren.



COMPARTIR:

Comentarios