Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2018

Concierto y seminario del Mozarteum Filial Olavarria

Los días 10 y 11 de agosto estará en la ciudad la destacada Dra en Música Mónica Cosachov. En diálogo con Radio Olavarría Norma Etchegoyen y Laura Aitala invitaron a todos a disfrutar del concierto.

El 10  de agosto entre las 18,30 y las 21,30 hs en la Escuela 8 dictara un seminario titulado "La importancia de lo creativo":el instrumento y el cuerpo, vínculos. Trabajará en grupo: cualidades del sonido, interpretación y usando nuestra imaginación compondremos juntos.

 

El 11 de agosto a las 20,30hs en el Consejo Profesional de ciencias económicas ofrecerá un concierto en homenaje al Maestro Oscar Alem fallecido en 2017.Estrenará su obra "Sensaciones".

 

Mónica Cosachov es una clavecinista, pianista y compositora argentina. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de Bs As y luego en la Academia Internacional Yehudi Menuhim y la Academia Chighiama(Italia).

 

Miembro Fundadora de la Camerata Bariloche y solista de la misma, desarrolló una intensa actividad en la música de cámara.

 

Actualmente es Directora de la Escuela Interdisciplinaria de Música, centro de formación y proyectos artístico-sociales, labor por la cual recibió el premio Alicia Moreau de Justo por su labor creativa y de apoyo a artistas jóvenes.



COMPARTIR:

Comentarios