Martes 16 de Abril de 2024

CAMPO

9 de agosto de 2018

Olavarría sede de la jornada Valor Ganadero Joven

El Municipio interviene en la organización de una jornada joven con sede en Olavarría, impulsada por la Asociación de Cooperativas Argentinas en el marco del proyecto Valor Ganadero, espacio de actualización y capacitación en distintos aspectos que hacen a la mejora de la ganadería tanto a nivel local como nacional.Dicha jornada se llevará a cabo el martes 14 de agosto en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO), desde las 08:30 horas

Profesionales del sector disertarán en esta actividad en la cual se abordarán temáticas tales como especies para la zona y manejo de pasturas, impacto productivo y económico de la implementación del plan sanitario, entre otras.

 

Se convoca al público en general a participar de esta jornada, organizada de manera conjunta por la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA a través de Valor Ganadero, la Juventud Agraria Cooperativista de Olavarría.

 

El concepto Valor Ganadero es presentado por la Asociación de Cooperativas Argentinas  con el objetivo de potenciar el negocio del productor, aportándole soluciones integradas. Dicha asociación se conforma de 150 Cooperativas agropecuarias que consolidan una parte fundamental de la cadena agroindustrial argentina. Tales cooperativas con sus casas centrales y sucursales se encuentran presentes en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero y en más de 600 localidades.

 



COMPARTIR:

Comentarios