Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2018

Continúa la convocatoria para Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas

Continúa abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas. Los interesados en participar tienen tiempo a inscribirse hasta el 15 de agosto y pueden retirar las bases y condiciones del concurso público en la sede de la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924, en el horario de 07:00 a 13:00 horas, a los efectos de elaborar un proyecto para acreditar su candidatura y una futura entrevista

El jurado estará conformado de la siguiente manera: un representante de la Subsecretaría de Cultura y Educación y dos representantes culturales y profesionales de diferentes localidades relacionados a la disciplina.

 

Este jurado se reunirá una vez finalizada la convocatoria, para evaluar los proyectos y entrevistar a los candidatos. Posteriormente tomará la decisión, que será inapelable, siempre que el candidato seleccionado cumpla con los requisitos establecidos.

 

Comenzaron los talleres de las Escuelas Municipales de Educación

 

Asimismo, desde la Dirección de Educación se invita a toda la comunidad a participar de los diferentes talleres que se brindan desde las Escuelas Municipales de Educación.

 

Las escuelas que integran la propuesta municipal son:

 

Ajedrez

Escuela Artística Integrada

Escuela de Cerámica “Víctor Portarrieu”

Cerámica y Artes Plásticas de Sierras Bayas

Escuela de Orfebrería y Artesanías Tradicionales “Maestro Armando Ferreira”

Escuela de Artes Plásticas “Leopoldo Boccazzi”

Escuela de Música “Hermanos Rossi”

Escuela Literaria “Alfonsina”

Escuela de Teatro

Escuela de Danzas

Taller VEO (Viñetas en Olavarría)

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924, o bien escribir al mail [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios