Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2018

Olavarría conoce Olavarría: culminó la jornada en la Escuela N° 20

Continúa el programa de concientización turística “Olavarría conoce a Olavarría”, impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y orientada a niños, niñas y adolescentes en edad escolar.

Esta semana, en el marco de dicho programa, se realizó este martes la segunda y última jornada informativa en la Escuela N° 20 “Fray R. Musaragno”. Dicha jornada dio inicio el pasado martes 3 en conjunto con la docente Virginia Brauton a cargo del proyecto de investigación sobre el turismo local. La charla constituyó el complemento de dicha actividad.

Durante tales clases se abordaron distintos aspectos que constituyen a la historia y concepto del Turismo, su rol como herramienta de desarrollo, patrimonio, visión local e importancia de la construcción de futuros actores sociales.

“Olavarría conoce a Olavarría” tiene como finalidad el fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido.

Las charlas son abiertas y requieren inscripción previa. Las instituciones educativas interesadas en formar parte de este programa pueden inscribirse aquí.



COMPARTIR:

Comentarios