Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2018

El Municipio finalizó la obra de agua corriente en barrio Lourdes

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que, a partir del próximo 15 de agosto, quedará habilitada la red de agua corriente en el barrio Lourdes. Sin embargo, cada vecino deberá cumplimentar el trámite ante Coopelectric para solicitar la conexión del servicio.

Por su parte, desde el área municipal de Contralor de Servicios se verificó que el tendido de cañerías  y las conexiones se encuentran en condiciones de uso y fueron probadas hidráulicamente.

La obra de agua corriente abarcó un total de cinco cuadras: Grimaldi entre Luciano Pedreira y Calle 11 bis (1 cuadra, ambas aceras), Grimaldi bis entre Luciano Pedreira y Calle 11 bis (1 cuadra, ambas aceras), Fassina entre Luciano Pedreira y Calle 11 bis (1 cuadra, ambas aceras), Camino de los Peregrinos entre Larralde y Calle 11 bis (2 cuadras, acera par).

Cabe aclarar que por intermedio de la Cooperativa se procederá a facturar, a partir del día de agosto antes mencionado, el servicio de red de agua corriente en el citado sector del barrio Lourdes.



COMPARTIR:

Comentarios