Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2018

Música, humor y solidaridad en el Teatro Municipal

Desde este jueves y hasta el domingo habrá variadas propuestas en el Teatro Municipal, con espectáculos para toda la familia, que incluyen stand up, música y solidaridad.

Es así que a partir de las 21 horas de este jueves, Nicolás De Tracy presentará “Desubicado”. El joven es uno de los comediantes con mayor crecimiento de este último tiempo, que se hizo conocido gracias a sus desopilantes vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

En esta ocasión presenta su primer show unipersonal en el que muestra  una hora de su mejor material de stand up, caracterizado por un humor honesto y sin filtro.

La entrada general tiene un valor de $ 310 y puede adquirirse en efectivo y con tarjeta de crédito.

Rodrigo de la Serna y el Yotivenco presentarán “Estilos Criollos”, un espectáculo de música criolla que subirá a escena el viernes a las 21:30 horas y recorrerá los distintos géneros y estilos que nos identifican al ritmo de un cuarteto de guitarras “bien pulentas” y la voz de Rodrigo. Tangos, Milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombe, serán parte del repertorio, junto con una interpretación única y una calidad musical excelente.

Las entradas se venden únicamente en efectivo a $650 (platea) y $550 (pullman).

El fin de semana comenzará con un espectáculo denominado “Arte diverso y solidario” que presentará un un grupo variado de artistas locales para colaborar a total beneficio de la Asociación Civil La Palmera.

A las 21 horas comenzarán a subir a escena Llave Tubo, La Pifiada y Apolo, también Regeneración Urbana junto a su escuela de Hip Hop y danzas urbanas, Zelekta a cargo de Romina Striebeck y Zumba Brothers.

Asociación Civil “La Palmera” se constituyó formalmente el 26 de septiembre de 2016. El grupo solidario que la compone trabaja desde hace más de una década con el formato de Iglesia Evangélica Menonita.

Es fundamental la pluralidad del equipo que compone el grupo, ya que al estar integrado mayoritariamente por mujeres estudiantes de carreras humanas, permite un abordaje profundo a la cuestión de género que atraviesa la comunidad. Principalmente desde esta perspectiva es que surge la necesidad de conformar una Asociación Civil.

La entrada general es de $ 60.

Finalmente el domingo, a las 20:30 horas, será el concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Alberto Patané”.

Clásica y Solidaria será, en esta oportunidad, a beneficio de la Escuela Especial Nº502 y el Centro de Educación Complementaria Nº 1.

Las entradas tienen un valor de $100 generales y $50 para estudiantes.



COMPARTIR:

Comentarios