Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2018

El Concejo Deliberante vuelve a sesionar en las localidades: irá a Loma Negra, Sierra Chica y Recalde

El presidente del cuerpo, Bruno Cenizo, informó este viernes a todos los bloques que sucederá a partir de septiembre.

En este sentido, Cenizo explicó que “veníamos trabajando la idea de sesionar fuera de la ciudad y finalmente decidimos corrernos a localidades que no han tenido la posibilidad en los últimos años de participar de una sesión”.

Recordemos que en el Reglamento del cuerpo se dispone que una sesión cada dos meses debe realizarse en alguna localidad del partido.

En la gestión anterior hubo sesiones en casi todas las localidades, excepto Recalde y Santa Luisa.

Desde la Presidencia del Concejo se confirmaron las siguientes fechas: jueves 13 de septiembre en Loma Negra;  jueves 11 de octubre en Sierra Chica y jueves 8 de noviembre en Recalde.

“Desde que asumimos hemos trabajado para que los vecinos se acerquen al Concejo. Necesitamos que sea una institución de puertas abiertas y esta es una de las maneras de tener más llegada a los olavarrienses”, dijo  Bruno Cenizo.

Es importante seguir con esta tradición de ir a las localidades y los vecinos se puedan acercar a la sesión, argumentó.

Se venía acordando con los delegados. Pudimos poner la fecha: el 13 de septiembre, será en Loma Negra, probablemente en el club.

Finalmente, el titular del cuerpo deliberativo indicó que “en los próximos días vamos a anunciar los lugares en las localidades donde se llevarán a cabo las sesiones del HCD”.

Respecto de la octava sesión del último jueves, dijo que fue  variada, con muchos temas de nivel nacional y otros locales.

Para Cenizo hubo otros temas más importantes que lo que los medios reflejaron.   
“A mi gusto  tendrían que haber salido los convenios para la construcción del cordón cuneta en 4 barrios. Es muy importante para cada uno de los barrios“, dijo.

Aclaró que  no sólo va con arreglos, sino con el entoscado, por ejemplo.



COMPARTIR:

Comentarios