Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de agosto de 2018

Se extendió el plazo de inscripción para el Concejo Deliberante Estudiantil

Será hasta el martes 21 de agosto. Lo confirmaron el presidente del HCD, Bruno Cenizo, y la concejal Gabriela Delía.

El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría decidió extender el plazo de inscripción para el Concejo Deliberante Estudiantil hasta el próximo martes 21 de agosto.

 

La inscripción deberá ser por formulario que se puede retirar y presentar en el HCD o por correo electrónico a [email protected].

 

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, y la concejal Gabriela Delía coincidieron en afirmar: “decidimos extender el plazo de inscripción para que más estudiantes tengan la posibilidad de participar en esta iniciativa que ya lleva más de diez años en la ciudad”.

 

Luego de finalizar el período de inscrpción está prevista una jornada de capacitación el 28/8 a las 9 horas en el Campus Universitario. La misma estará a cargo del cuerpo de concejales del HCD y de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.

 

La presentación de proyectos será del 1 al 17 de septiembre. Los estudiantes deberán entregar los mencionados proyectos en formato papel en el HCD y por correo electrónico a [email protected]

 

El jueves 20 de septiembre a las 10 horas en la sala de reuniones del HCD se realizará el encuentro preparatorio que está destinado a la organización de la sesión constitutiva.

 

Finalmente, el jueves 27 de septiembre a las 10 horas en el salón de la Sociedad Española se llevará a cabo la sesión especial constitutiva del Concejo Deliberante Estudiantil.

 

Durante los meses de octubre y noviembre se realizarán las sesiones ordinarias del Concejo Estudiantil.



COMPARTIR:

Comentarios