Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de agosto de 2018

La potencia del rock de Caster y Supervinilo en el Centro Cultural

Este fin de semana se vivió a pleno en el Centro Cultural Municipal “San José” con la presentación de dos grandes bandas locales: Caster y Supervinilo, en el marco de la muestra “Fan” de Nora Lezano, que expone los mejores retratos del rock nacional e internacional en Olavarría.

“Fan” estará una semana más, hasta el próximo lunes 20 de agosto, tras más de un mes de exposición, con una excelente convocatoria en cada sala del espacio cultural.

Como cierre del ciclo de rock, donde tocaron Los Hijos de Phalmer, Ovni y recientemente el sábado Caster y el domingo Supervinilo, hará lo propio Sónicos, el próximo 19 de agosto, desde las 17:00 horas, en el patio del Centro Cultural (si las condiciones climáticas lo permiten) sino en la Sala 2.

La muestra expone los trabajos de la fotógrafa más influyente del rock: Nora Lezano, en el marco de una retrospectiva por sus vivencias personales, retratando a las grandes figuras tanto locales como internacionales.

Además de imágenes icónicas de tapas de discos, pueden verse también fotos íntimas de algunas estrellas del rock, por el vínculo que Lezano ha logrado a lo largo de 25 años de carrera de trayectoria.

La exposición Nº 65 del Centro Cultural “San José” puede visitarse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas y sábados, domingos y feriados de 15:00 a 19:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios