Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2018

Mariano Moreno ahora tiene led

Foto y Texto: Carlos Zangara

La Sociedad de Fomento presentó en la noche del lunes, sus nuevas iluminarias, instaladas en el Gimnasio “Eladio Arnau” de la entidad fomentista, ubicada en España y Sarmiento.

La oportunidad fue propicia  para compartir una cena de la que participaron integrantes de Comisión Directiva, junto a representantes de la comunidad, que desinteresadamente prestan su colaboración a la institución.

Entre los presentes se encontraban el Profesor Juan Agustín Galli de la Dirección de Deportes del Municipio, el Presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Dr. Ignacio Aramburu, junto al Ingeniero Alberto Miotti,  los Ingenieros María Peralta de Bachiarello, Gastón Barreto de la Facultad de Ingeniería y  Guillermo Santellán del Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

El titular de la entidad, José Luis Veyrand, agradeció la presencia y aprovechó la ocasión para hacer una rápida reseña de la actividad social que cumplen, de la utilización integral de las instalaciones, ya que además de las múltiples actividades deportivas que ahí se practican, las mismas son cedidas  a establecimientos de enseñanza.

Tuvo palabras de reconocimiento para con los presentes por la colaboración que reciben.

También se dirigieron a la concurrencia, además de otros miembros de Directiva, los representantes de la Cooperativa y la Ingeniera Bachiarello de la Universidad,  y el Profesor Galli.

En todos los casos, se destacó la labor de Mariano Moreno por la comunidad.

Cabe agregar que la Facultad de Ingeniería se hará cargo de regularizar las nuevas estructuras edilicias de la entidad fomentista, con las exigencias urbanísticas de la actualidad en tal sentido.

La noche finalizó con una recorrida por las instalaciones, salón de fiestas, gimnasio de pesas, canchas de tejo y el pequeño salón que los habitués a esta disciplina han construido con mucho esfuerzo.



COMPARTIR:

Comentarios