Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

14 de agosto de 2018

Ciencia en los barrios fue al jardín

El lunes 13 de agosto la Prof. Cristina Merlos concurrió al Jardín 901 a realizar una nueva actividad en el marco del proyecto de extensión de nuestra Facultad “Ciencia en los Barrios”.

En esta oportunidad el tema de trabajo abordado fue ¿Cómo identificar frutas a través de los sentidos?, trabajando con materiales diferentes, tanto naturales como artificiales, utilizando el tacto, el olfato, gusto, vista y hasta el oído. Las docentes y niños del jardín participaron activamente en esta interesante propuesta.

Este tipo de acciones favorece y fortalece el acercamiento e integración de integrantes de al comunidad académica con diferentes sectores de sociedad azuleña. El proyecto “Ciencia en los barrios” es un proyecto conjunto entre la Facultad de Agronomía y el Municipio de Azul a través de la Coordinación de Juventud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud con actividades en los diferentes CAPS que posee la Municipalidad distribuidos en la ciudad, o en su defecto, establecimientos escolares.



COMPARTIR:

Comentarios