LOCALES

14 de agosto de 2018

Con Banco Macro cargar tu SUBE es más fácil


A partir de este martes 14, los clientes de Banco Macro podrán canjear sus puntos Macro Premia para adquirir el dispositivo móvil SUBE.
Este novedoso lector de tarjetas SUBE permite acreditar cargas, previamente realizadas por medios electrónicos como la Banca Interneto los cajeros automáticos de Banco Macro, y consultar el saldo desde donde estés, para viajar con total tranquilidad.

El kit SUBE contiene el dispositivo de conexión móvil, un cable USB, y un adaptador USB para micro USB.

El lector se conecta mediante cable USB al celular, Tablet, o la computadora. Para poder usarlo en el celular, se debe tener un sistema operativo Android 4.4.1 o superior y puerto micro USB, como también descargar la APP de SUBE. El dispositivo no es compatible con phone ni Mac.

En caso de conectarlo a una PC se debe contar con el sistema operativo Windows 7 o superior y puerto USB disponible.

Para poder acceder al canje de puntos Macro Premia, hay que ingresar en https://macropremia.com.ar/premio/dispositivo-de-conexion-movil-sube/8953

De esta forma, la entidad brinda nuevos y mejores beneficios en su programa Macro Premia.

 

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Banco Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8915  empleados, 1463 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 486 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios