Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2018

Este viernes finalizará la reinscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito

Este viernes 17 de agosto finalizará la reinscripción para que todos los estudiantes puedan acceder al Boleto Estudiantil Gratuito, tras un mes de haberse iniciado la nueva convocatoria.

El trámite es sencillo y se puede comenzar de manera on line a través de la página web del Municipio www.olavarria.gov.ar  con la descarga del formulario.  Luego el usuario, debe dirigirse a la oficina ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus y presentar fotocopia de DNI más las copias del formulario web completo con los datos.

 

El horario de atención en el primer piso de la Terminal es desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

 

Se recuerda a los estudiantes que, una vez finalizado este trámite, deben pasar la tarjeta SUBE por las TAS porque  -de ese modo- se carga el atributo dado a cada uno de los usuarios.

 

El BEG permite obtener el pase, para viajar de manera gratuita en el transporte público de pasajeros de la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría, para todos los chicos que se encuentren actualmente cursando y que cumplan con los requisitos necesarios.

 

Actualización del sistema

 

Desde Nación Servicios se solicita a todos los beneficiarios del Boleto Estudiantil que se acerquen hasta donde se encuentran ubicadas las Terminales Automáticas Sube (TAS), para poder actualizar la información y así poder utilizar el atributo hasta la finalización del ciclo escolar 2018.

 

Dichas terminales están ubicadas en los siguientes espacios públicos:

 

Hospital Municipal.

Terminal de Ómnibus.

Escuela de Salud.

Delegación de Hinojo.

Delegación de Sierras Bayas.

Delegación de Sierra Chica.

Delegación de Loma Negra.

Complejo Universitario sobre avenida Del Valle.



COMPARTIR:

Comentarios