Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2018

Se firmó un convenio de colaboración entre el HCD y la Facultad de Ciencias Sociales

En la mañana de este miércoles, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, y la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, Gabriela Gamberini, firmaron un convenio de colaboración para realizar actividades de extensión universitaria.

A través de este convenio el Concejo Deliberante realizará un aporte económico para colaborar con la realización de la producción audiovisual denominada “Construcciones”, un ciclo de entrevistas a actores sociales y representantes de organizaciones locales y regionales.

El ciclo será conducido por Romina Reser, quien permitirá redescubrir las ciencias sociales y como nos atraviesan día a día de forma inesperada, a través de entrevistas a integrantes de distintas organizaciones.

Al respecto, Bruno Cenizo expresó: “para nosotros es muy gratificante poder colaborar con la Facultad de Ciencias Sociales porque es un ámbito donde se invita permanentemente a la reflexión”.

Finalmente, el titular del HCD dijo: “esperemos que este sea el inicio de un trabajo en conjunto entre la Facultad y el Concejo. Desde nuestro lugar siempre vamos a apoyar a la educación pública y el fortalecimiento de la misma”.



COMPARTIR:

Comentarios