Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2012

El Intendente Eseverri entregó un subsidio para construcción del SUM de la Capilla Virgen Niña

La entrega fue en el mediodía de este martes en el despacho de la comuna. Durante la misma estuvieron presentes el mandatario comunal, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y el Fray Zoilo Tonillo, quien fue el encargado de recibir la ayuda económica que permitirá avanzar con los trabajos de construcción del Salón de Usos Múltiples.

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, destacó la ayuda brindada por el Gobierno Municipal para esta obra y remarcó que “conociendo la relevancia de la actividad social y comunitaria que realiza la Capilla, acompañando a las familias del barrio, generando encuentros que permitan fortalecer vínculos y valores, es que nos pareció importante poder colaborar con la construcción de este salón que servirá como punto de encuentro”.

La Capilla Virgen Niña se encuentra ubicada en la calle Fassina entre Cerrito y Trabajadores, pertenece a la parroquia San Francisco de Asís y forma parte del Servicio Municipal Territorial Nº 1.

El SUM tendrá como finalidad reunir a los vecinos de dicha capilla, particularmente a los niños y las madres de familias, ofreciendo un espacio en el que se puedan tejer relaciones sanas, aprender a realizar tareas simples y colaborar a que los más chicos pueden forjar un horizonte promisorio.



COMPARTIR:

Comentarios