16 de agosto de 2018

Herederos abre el fin de semana en el Teatro Municipal

Desde este jueves y hasta el domingo, la sala del Teatro Municipal ofrecerá –todos los días – variados espectáculos y shows para toda la familia.

Las entradas para los mismos se pueden adquirir en la boletería, hasta este viernes, en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. También dos horas previas a cada presentación.

 

En el primero de los espectáculos, en la noche de este jueves la banda Herederos subirá a escena tras su gira por China.

 

Con “A todo pulmón”, desde las 21:30 horas, celebrará tres años de música con “un sueño, una luz, una escalera”. La entrada general (en efectivo) tiene un valor de $150.

 

El viernes la sala se llenará de humor. Es que llega Magalí Tajes a Olavarría con su show de stand up “Los Otros”. Será un unipersonal, que comenzará a las 21:30 horas, en el que la joven comediante invitará a jugar con los monstruos más grandes, que no están debajo de la cama, sino dentro de nuestra cabeza. Un show íntimo, profundo, y conmovedor, con la mejor versión de Magalí en un escenario.

 

Con más de un millón de seguidores en redes sociales, sigue en búsqueda de la aprobación de los otros. Por eso hace este show.

 

La entrada general es de $310.

 

Asimismo, la gran revista de la cartelera teatral nacional “Magnífica” estará por primera vez en nuestra ciudad.

 

Desde las 21 horas Carmen Barbieri y Federico Bal subirán a escena junto a la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó, Marcos “Bicho” Gómez y Sol Pérez, además de un destacado cuerpo de baile.

 

La revista cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría, la producción general de Guillermo Marín y Juan Alzúa y dirección general de Carmen Barbieri.

 

“Magnífica” ofrecerá más de 20 artistas en escena, un vestuario de lujo, una imponente escenografía y la entrega absoluta de sus protagonistas, queridos y reconocidos por el público.

 

Las entradas se pueden adquirir a un valor de $650 plateas y $600 pullman, únicamente en efectivo.

 

Finalmente, Arte con el Alma engalanará el domingo en el Teatro. El espectáculo es a total beneficio de la Cooperadora del Hospital de Oncología.

 

En el show, Mariana y Héctor bailarán folclore. Luego Iberodanza presentará su cuadro de Flamenco y WD4 interpretará canciones de soul, funk y pop.

 

En una segunda mitad del espectáculo, la banda Súper Vinilo tocará temas de nuestro rock nacional y los alumnos de Artedanza (junto a la profesora Valeria Potes, más profes y asistentes) bailarán temas de jazz, jazz contemporáneo, rock, tap, pop y danza contemporánea.

 

La entrada general tiene un valor de $200 (en efectivo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios