Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2018

El Municipio acompaña el crecimiento de la literatura local

Con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, Ediciones Independientes Del Altillo presentará el segundo libro de su sello, este viernes desde las 19 horas en la Casa del Bicentenario.

Se trata de “Memorata” de Gloria Salas, la segunda obra de su autoría luego del libro de cuentos “Vestida de Negro”. Además de su interesante incursión en el mundo de la literatura, Salas es maestra normal nacional y profesora de francés. Fue directora del Jardín de Infantes de Loma Negra y fundadora del Jardín de Infantes de la Alianza Francesa de Olavarría.

 

Del Altillo, por su parte, es una editorial que busca facilitar y acompañar publicaciones de autores locales y de la zona. El sello Del Altillo es producto del taller de Tutoría de Obra que coordina Guillermo Del Zotto.

 

El primer libro que lleva este sello editorial local es Jaque Mate de Fabricio Lucio, el cual fuera presentado días atrás.

 

Este viernes en la Casa del Bicentenario, Mónica Badoglio y Daniel Ramos con sus impecables interpretaciones de bellas canciones darán marco al acto de presentación de la obra y nos adentrarán en la historia que allí se narra, basada en “… las impresiones de una niña curiosa hasta ahora, pasando por ese tiempo en que (…) los padres pasan lentamente a ser nuestros hijos”, tal como expresó Aurora Alonso, prologuista del libro.



COMPARTIR:

Comentarios