Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2018

La fuerza de Herederos brilló en el Teatro Municipal

La sala del Teatro Municipal se colmó de emoción desde el primer minuto. Los siete jóvenes entraron en escena y se dispusieron para comenzar con el show que en dos horas repasó tres años de carrera.

Herederos brindó un gran espectáculo, ante un gran marco de público, con canciones propias y un repertorio del cancionero popular que incluyó temas de Víctor Heredia,  Pedro Aznar, Los Huayra, Tamara Castro y Los Nocheros, entre otros.

Luego de la primera hora de show, los jóvenes invitaron al escenario a la Subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, a quien entregaron un presente y agradecieron el acompañamiento que tuvieron por parte de ella en el Festival de Música en Chengdú. “Hay que perseguir los sueños”, les dijo –emocionada– la funcionaria Municipal.

Tras ello, Sandra Santos (de Bolívar) interpretó una canción con los jóvenes, a quienes conoció hace unos años y se acercó en esta oportunidad para disfrutar del show de Herederos.

Será una noche inolvidable para Lucas, Marcos, Augusto, Ruky, Alex, Jeremías y Agustín. Una más de las tantas que han cosechado en estos tres años de carrera y de las que vendrán, con dos nuevos objetivos: una gira por México y la grabación de su primer disco.

El show terminó como “empezó todo. Una guitarreada, íntima, en familia, con todos ustedes que están con nosotros desde el primer día y nos acompañan en este sueño”, dijo Jeremías Vivas.

Y así, los siete jóvenes dejaron los micrófonos y alargues y sólo con guitarras, bombo y voces, se sentaron sobre el escenario y junto a su público entonaron las estrofas de los temas más populares de nuestro folclore nacional.



COMPARTIR:

Comentarios