Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2018

Los Jardines Maternales tuvieron su festejo del Día del Niño

Este viernes por la mañana alrededor de 500 niños se reunieron en distintas sedes en simultáneo para celebrar juntos su día, junto al acompañamiento de la familia, profesores y docentes.

La subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales y la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao participaron de las actividades que se desarrollaron en el Centro Integrador Complementario del barrio Facundo Quiroga y en los Servicios Territoriales Nº 1, 2 y 4.

Con mucho color, juegos, inflables, banderines se ambientaron los distintos espacios, que tuvieron a los  más chiquitos como los grandes protagonistas de una propuesta especialmente preparada.

Cabe desatacar que el Partido de Olavarría cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales, distribuidos en distintos puntos de la ciudad y localidades.

En total concurren a los jardines maternales 700 niños desde los 45 días a los 3 años de edad y se constituyen en la primera experiencia de socialización fuera del núcleo familiar.

En esta primera etapa de su vida, el jardín se convierte en una oportunidad para el encuentro con otros, en  un ámbito totalmente preparado para recibirlos, donde el amor, el afecto, el respeto y el compromiso en la tarea educativa diaria, son fundamentales.



COMPARTIR:

Comentarios