Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2018

Conferencia de prensa en el Sindicato de Trabajadores Municipales

Se remarcó que los trabajadores están condenados a la indigencia. La conferencia contó con el apoyo de distintos representantes gremiales. Se habló un movimiento obrero de Olavarría. Estuvieron presentes desde la casa del trabajador, el gremio de camioneros, gastronómicos, Utedyc, Ceramista, se dieron cita para apoyar al gremio de municipales y que unidos se cree el movimiento obrero Olavarría

En principio Stuppia dijo que el aumento decretado por el intendente para las categorías más bajas significa solo 1200 a los 11 mil que ya cobran.

En tanto los dirigentes gremiales presentes remarcaron la unión en esta época difícil, el apoyo a la lucha sindical y encendieron las alertas por la reforma laboral que quiere imponer el gobierno nacional.

Entre las expresiones sindicalistas también se pidió el apoyo de todos los trabajadores con su presencia porque solo los trabajadores pueden defender a los trabajadores.

También se rechazó el operativo policial intimidatorio de la policía en la jornada del jueves que con armas largas se presentaron en el lugar donde está instalada la carpa que visibiliza el reclamo.



COMPARTIR:

Comentarios