Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2018

Reconocimientos en el último día de “Héroes sin Capa”

Este domingo finalizó la muestra “Héroes sin capa” en el Museo Hermanos Emiliozzi y en la oportunidad se entregaron reconocimientos para los representantes de las instituciones que hicieron posible la realización de la exhibición y el marco que se propuso a la misma.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se agradeció a Bomberos Voluntario por la predisposición para el armado de la muestra, que contó con más de 1700 visitantes en un mes.

Los reconocimientos fueron para Gabriel Belgrano y Pablo Moreno, que fueron los encargados del armado de la muestra, al titular de Defensa Civil Adrián Guevara, al presidente del AMCO Juan Traversa, a Enrique “Paco” Zelaya y a Luis Martínez, quien es integrante del Consejo Directivo de Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Pablo Moreno habló en representación del Comandante Gral. Raúl Ferreyra, Jefe del Cuartel de Bomberos y dijo: “agradezco al Museo Hnos.Emiliozzi y al Municipio por ceder un espacio para mostrar la historia bomberil. Estamos muy contentos porque pudimos mostrar a la gente un poco más de la actividad nuestra y qué es lo que hacemos con los aportes de la comunidad”.

Asimismo Juan Traversa valoró “como siempre el trabajo en conjunto, esta vez con Bomberos y el Museo Hnos. Emiliozzi”.

Cabe destacar que durante la exhibición de la muestra dentro del espacio municipal se realizaron dos simulacros: un rescate en pista de carrera y un rescate en altura.

 



COMPARTIR:

Comentarios