Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2018

Racing presentó el impulso al trabajo para jóvenes deportistas

Por la tarde de este martes, en las instalaciones de la parrilla “Los Amigos”, se hizo oficial el lanzamiento de empleo para jóvenes deportistas del club.

Los jóvenes, mayores de 18 años, que se incorporen a este programa contarán con cinco meses de trabajo, que consiste en la digitalización de entre 30 y 40 mil escrituras.

Carlos Orifici destacó la importancia que este programa tendrá, no solo para Racing, sino también para la comunidad de Olavarría. “Hay mucho trabajo para hacer de esto en la ciudad, sabemos que el Municipio tiene trabajo de este tipo y la idea es poder sumar. La idea no es que solamente Racing, sino que se pueda hacer desde otras instituciones, para que sus deportistas puedan pasar más tiempo en el Club y formándose como trabajadores”, dijo.

Agregó el Presidente de Racing “siento que estamos sentando un precedente y, más que nada, uno se siente orgullo de tener a los chicos del Club trabajando”

El Presidente de Racing dijo que el programa persigue el objetivo de “formar deportistas y formar personas. Los chicos van a dividirse en cuatro horas de trabajo y tenemos la esperanza de que vamos a tener más chicos involucrados. En la actualidad hay diez máquinas trabajando. Es un logro colectivo de la Comisión Directiva”.

“Estamos incentivando a los chicos a seguir estudiando”, cerrò Orifici.

Por su parte, Mario Giacomasso, hizo énfasis en lo completo que será la capacitación que recibirán los chicos que están trabajando en el marco de esta iniciativa.



COMPARTIR:

Comentarios