Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2018

En Villa Aurora Sur y Los Sauces se realiza el mantenimiento de calles

Esta semana se reanudaron los trabajos de mantenimiento de calles, en el marco de un plan integral que se encuentra en marcha en distintos barrios de la ciudad, para mejorar las condiciones de transitabilidad.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se indicó que los trabajos se desarrollan por una parte en Villa Aurora Sur, a cargo de la empresa de Maximiliano Bordakewicz, por una suma superior a los 450 mil pesos. Específicamente comprende calle Las Heras, entre el canal de avenida Eva Perón y calle Los Tulipanes (canal de las vías del ferrocarril).

 

Mientras que por otra parte se avanza con el mantenimiento en un sector del barrio Los Sauces, en el marco de un programa que comprende el mejoramiento de un total de treinta calles, distribuidas en distintos puntos, con una inversión de alrededor de 2.800.000 pesos.

 

El mantenimiento consiste en general en la ejecución de todos los trabajos indicados para el arreglo de las calles que se encuentran en la mayoría de los casos deterioradas, como consecuencia de las desfavorables condiciones climáticas.

 

Entre la maquinaria que se utiliza comúnmente se incluyen camiones volcadores, palas cargadoras, motoniveladoras, rodillos y demás equipos necesarios.



COMPARTIR:

Comentarios