Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2018

Concierto del Quinteto Municipal "VIENTOS DE OLAVARRÍA" en Ciencias Económicas

Este domingo 26 de agosto a las 20,00 horas, continúa con el ciclo anual de conciertos en este Auditorio.

El programa a desarrollar comprende a los siguientes compositores: Wolfgang A. Mozart, Franz Danzi, Johannes Brahms y Charles Gounod.

En el comienzo del recital, los presentes podrán escuchar la obertura “ La flauta mágica ” de Mozart en un arreglo para quinteto de vientos.

 A continuación podrán escuchar una obra original para esta formación, el Quinteto Nº2 de Franz Danzi, le seguirá la Danza Húngara Nº5 de Brahms y como cierre del concierto se interpretará una Suite de cuatro números del Ballet Fausto de Charles Gounod.

El concierto se hará en forma didáctica, con las explicaciones de la flautista Claudia Viviana Cortés.

Dentro de la agenda de este año, el Quinteto tiene además del Ciclo de conciertos en Olavarría en el auditorio de Ciencias Económicas y que terminará en la Iglesia San José, el sábado 3 de noviembre en la Noche de los Museos en Buenos Aires, entre otros que están cerrándose fechas.

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe,  Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página  www.vientosdeolavarria.com.ar  



COMPARTIR:

Comentarios