Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

23 de agosto de 2018

Banco Macro y la Fundación Sí, realizaron voluntariado por el Día del Niño

Los colaboradores de Banco Macro participaron de diez jornadas de voluntariado por el Día del Niño, junto a la Fundación Sí, a lo largo de todo el país.

Durante esos días, casi 350 voluntarios donaron su tiempo, para armar y decorar juguetes de madera y cuadernos, asesorados por talleristas de la ONG.

Los regalos fueron entregados en distintos comedores y merenderos de la Argentina.

En la provincia de Salta, los juguetes donados fueron entregados al comedor “Jesús te ama”, en Jujuy al “Merendero a Pulmón”, en Tucumán a la Escuela número 182 Teniente Roberto Biscardi y en Posadas, Misiones, al merendero “Beba Martínez”.

En la provincia de Mendoza, los juguetes llegaron al comedor “Arco Iris” en el Barrio La Favorita y a “La Casita de SEP”, en Rosario fueron entregados al merendero “Sagrada Familia” –Barrio Alvear-, al comedor “Dorita” –Barrio Sarmiento- y al Merendero Fénix –Barrio Tío Rolo-.

Finalmente, en Bahía Blanca los regalos del Día del Niño fueron donados al merendero “A puro corazón”, y en CABA se entregaron cuadernos a los comedores “Seve y Leo”, “Sol, Voy y Yo”, “Gabimar” y “Rincón de Luz”.

Banco Macro, sus colaboradores y Fundación Sí renovaron, junto a las jornadas de voluntariado, su compromiso solidario.



COMPARTIR:

Comentarios