Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2018

Con más de 30 inscriptos, cerró el plazo para anotarse en el Concejo Deliberante Estudiantil

El martes 28 se anuncia el primer encuentro de capacitación.

El presidente del HCD Bruno Cenizo, expresó: “para nosotros es muy gratificante que se hayan anotado tantos alumnos para el Concejo Estudiantil porque demuestra el compromiso que tienen los jóvenes de nuestra ciudad con la política”.

Asimismo, la concejal Gabriela Delía dijo que “es uno de los años con mayor cantidad de inscriptos y además de generarnos una gran alegría nos exige una mayor responsabilidad con los estudiantes”.

Los alumnos representarán a las siguientes instituciones: EES N° 2, EES N° 7, EES N° 4, Instituto Privado Santa Teresa, Colegio Privado Libertas, Instituto Privado Sierras Bayas, Instituto Monseñor César Caneva, Centro de Formación La Casa de Helen, Instituto Nuestra Señora del Rosario, EES N° 6, EES N° 1, EES N° 17, Nuevas Lenguas, EES N° 15, Colegio Fray Mamerto Esqiú, EES N° 18, EES N° 7, EES N° 20, EES N° 16, EEM N° 10, CEPT N° 8, EES N° 8, ECEA, Colegio San Antonio de Padua y Escuela Nacional Pérez Esquivel.

Para el próximo martes 28 de agosto está prevista una jornada de capacitación a las 9 horas en el Campus Universitario. La misma estará a cargo del cuerpo de concejales del HCD y de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.

La presentación de proyectos será del 1 al 17 de septiembre. Los estudiantes deberán entregar los mencionados proyectos en formato papel en el HCD y por correo electrónico a [email protected]

El jueves 20 de septiembre a las 10 horas en la sala de reuniones del HCD se realizará el encuentro preparatorio que está destinado a la organización de la sesión constitutiva.

Finalmente, el jueves 27 de septiembre a las 10 horas en el salón de la Sociedad Española se llevará a cabo la sesión especial constitutiva del Concejo Deliberante Estudiantil.

Durante los meses de octubre y noviembre se realizarán las sesiones ordinarias del Concejo Estudiantil.



COMPARTIR:

Comentarios