Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2018

Arrasador triunfo de la lista verde en la departamental azul

Este miércoles se llevaron a cabo elecciones para renovar autoridades en la Asociación Judicial Bonaerense participando del acto tres listas a nivel provincial y dos a nivel departamental. Triunfó la lista verde, que encabeza Diego González, para la conducción de la Asociación Judicial Bonaerense Seccional Azul, con quien Lu 32 dialogó

Dijo que no esperaban este apoyo y marcó su conformidad. Agregó que siempre los identificó el trabajo de manera horizontal y el trabajo en equipo.

A nivel provincial volvió a imponerse Abramovich que está en línea con ellos.

La participación de los activos fue del 80%.

Dijo que hay muchos proyectos. En azul hay una chacra en la que vienen haciendo mucho trabajo, y se enfocarán en el turismo también y en los problemas cotidianos para los judiciales, remarcó

El próximo 1 de octubre asumen, pero está trabajando como vocal en la comisión actual.

Recordó que el 15 de marzo había un compromiso firmado por la gobernadora que no se cumplió para cerrar paritarias.

Seguirán trabajando y haciendo lo mejor para lograr torcer el brazo del gobierno que propone una paritaria muy por debajo de la inflación.

Por primera vez en la historia de la AJB departamental la mayor responsabilidad y representatividad la tendrá un trabajador que no es oriundo de la ciudad de Azul, un representante de Olavarría, Diego González, quien desempeña sus tareas en el Tribunal del Trabajo de Olavarría  será el encargado de esta tarea y además  será el portavoz de la departamental en la comisión provincial. Solo resta conocer el resultado total a nivel provincial para la conducción de la Comisión Directiva a ese nivel.



COMPARTIR:

Comentarios