Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de agosto de 2018

Los Centros de Día festejaron el Día del Niño

Los cinco Centros de Día Municipales –que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social- se reunieron este viernes en el Parque “Helios Eseverri” para celebrar juntos el Día del Niño.

A los Centros de Día asisten chicos entre los 3 y 15 años de edad, por lo cual se organizaron distintas actividades de acuerdo a los grupos de edad: inflables para los más chiquitos y juegos para los más grandes. Para el final, se repartieron golosinas que compartieron entre todos.

El festejo convocó a más de 200 chicos de los Centros Nº 1, 2, 4, 5 y 7, que estuvieron acompañados por los coordinadores y los profesores de educación física.

Participaron de la jornada además la subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad Silvana Rosales y la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao.

Los Centros de Día Municipales son espacios destinados al fortalecimiento de la red barrial y de colaboración con las familias en el ejercicio de su responsabilidad, garantizando la atención integral de los niños de entre 3 y 15 años.

El Municipio brinda distintas actividades, relacionadas a hábitos, costumbres, normas y apoyo escolar, con el objetivo de promover el desarrollo de sus potencialidades y favorecer el proceso de aprendizaje y creatividad.



COMPARTIR:

Comentarios