LOCALES

24 de agosto de 2018

Los Centros de Día festejaron el Día del Niño

Los cinco Centros de Día Municipales –que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social- se reunieron este viernes en el Parque “Helios Eseverri” para celebrar juntos el Día del Niño.

A los Centros de Día asisten chicos entre los 3 y 15 años de edad, por lo cual se organizaron distintas actividades de acuerdo a los grupos de edad: inflables para los más chiquitos y juegos para los más grandes. Para el final, se repartieron golosinas que compartieron entre todos.

El festejo convocó a más de 200 chicos de los Centros Nº 1, 2, 4, 5 y 7, que estuvieron acompañados por los coordinadores y los profesores de educación física.

Participaron de la jornada además la subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad Silvana Rosales y la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao.

Los Centros de Día Municipales son espacios destinados al fortalecimiento de la red barrial y de colaboración con las familias en el ejercicio de su responsabilidad, garantizando la atención integral de los niños de entre 3 y 15 años.

El Municipio brinda distintas actividades, relacionadas a hábitos, costumbres, normas y apoyo escolar, con el objetivo de promover el desarrollo de sus potencialidades y favorecer el proceso de aprendizaje y creatividad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios