Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2018

Animales sueltos en la zona de Muñoz

En la zona de Muñoz, donde se encuentra ubicada la estancia San José, se detectó la presencia de animales sueltos, en el marco de los controles que realiza de manera rutinaria personal de la Patrulla Rural

Cabe destacar que estas tareas se desarrollan en forma conjunta con personal municipal de la Dirección de Control Urbano, en el marco de la Ordenanza Municipal 195/84.

 

En dicho sector se constató puntualmente la presencia de tres equinos sueltos, por lo que –tal como ocurre en este tipo de procedimientos- se procedió a labrar el acta y a notificar al propietario de los animales, que en este caso se pudo ubicar.

 

La presencia de animales sueltos en la vía pública representa un peligro para la seguridad de la comunidad como así también genera inconvenientes en el tránsito habitual de cada sector.

 

En este sentido, en el marco de las reuniones del Consejo de Seguridad, es uno de los temas abordados y en este marco se presenta mensualmente las actuaciones desarrolladas y los resultados obtenidos en la materia.



COMPARTIR:

Comentarios