Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2018

Cargá tu SUBE estés donde estés

Cargar la SUBE es más fácil y sencillo: ante la tendencia de los usuarios de elegir cada vez más la carga electrónica, se lanzó un dispositivo de acreditación trasladable, de pequeño formato para conectarlo al teléfono celular o a la computadora, que acredita una carga y visualiza el saldo actual de la tarjeta

En este contexto, cada vez son más los dispositivos que facilitan esta opción de carga: las terminales automáticas distribuidas por todo el país en espacios públicos, como estaciones de tren y Metrobus, la opción de convertir la oficina en un espacio de carga (luego había que validarla en una maquina), y ahora el nuevo dispositivo de conexión móvil que valida la carga al momento.

 

¿Qué es el dispositivo de Conexión Móvil SUBE?

 

Es un dispositivo de conexión USB que permite acreditar cargas electrónicas con tan solo conectar el dispositivo a una computadora, celular o tablet.

 

Este pequeño lector de tarjetas SUBE, también permite consultar el saldo actual, y ver información de las últimas 10 cargas realizadas.

 

¿Cómo comprarlo?

 

Al momento, el usuario podrá comprarlo con tarjetas de crédito o débito en conexionmovilSUBE.com.ar y abonar hasta en 12 cuotas. Al finalizar la compra, puede optar por el envío a domicilio o retirarlo por un Centro de Atención SUBE.

 

¿Cómo funciona?

 

El dispositivo es de muy fácil uso. El usuario solo precisa conectarlo a una computadora, celular o tablet y descargar la aplicación gratuita Conexión Móvil SUBE.

 

Al contar con un máximo de 10 aplicaciones por día, es ideal para utilizarlo en el hogar, y también compartirlo con amigos y familiares.

 

¿Cómo se realiza una carga electrónica?

 

Las opciones de carga son homebanking, las aplicaciones TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos. Después de cargar, se debe acreditar la carga en el dispositivo de Conexión Móvil o en una Terminal Automática.

 

La carga electrónica no tiene vencimiento ni costo adicional.

 



COMPARTIR:

Comentarios