Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2018

Crece el número de vecinos que se ocupan del cuidado del ambiente

Con una excelente convocatoria, el equipo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico brindó una charla, abierta y gratuita, en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos.

La jornada tuvo lugar el pasado miércoles en el Auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”.

 

Durante la Jornada se informó a los vecinos sobre el circuito de los residuos dentro de nuestro Partido: generación, transporte y disposición final de los mismos en el Relleno Sanitario; clasificación, reducción, separación, compostaje y reciclado de los residuos que generamos. En este sentido se presentaron los proyectos Ecosoñarte y Comercios Sustentables. Finalmente se respondieron consultas y se debatió acerca de proyecciones futuras y posibles acciones a implementar.

 “La jaula de las locas” se presenta en la Casa del Bicentenario

 

Bajo la dirección de Matías Goyenetche y con un elenco integrado por artistas locales, llega a la Casa del Bicentenario la obra “La jaula de las locas”.

 

Esta comedia “sin tipos” basada en la versión del dramaturgo Jean Poiret, se presentará el domingo 30 de septiembre desde las 20 horas en Casa del Bicentenario. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas y tienen un valor general de $260 (venta en efectivo).

 

Esta obra cuenta con la asistencia en dirección de Lorena Zambelis y el elenco está conformado por: Lu Altavista, Paloma Carlos, Juan Pablo Goñi Capurro, Kevin Lazarte, Alejandro Suarez, Chicho Terez, Diego Ordoñez

 

Sinopsis:

 

¿A quién le importa si hombre, si mujer, si homo, si trans, si… cuando lo que está en juego es el precio de nuestra libertad?

 

Una pareja de homosexuales dueños de un cabaret, en plena Argentina del proceso militar, reciben la visita de su hijo.

 

Hijo que pronto a recibir su título de abogado, decide presentarles a su novia, la hija del jefe de Estado Mayor.

 

Inevitablemente se ven obligados a esconder sus elecciones sexuales y para eso, nos embarcan en un viaje donde podremos ver, lo grotesco, pero para nada absurdo, de los pormenores que generan semejantes cambios, en un país donde lo correcto se vuelve peligroso.

 

Una obra que evita “tipos” y “estereotipos”. Que enfrenta humanidades por intereses comunes a todos.



COMPARTIR:

Comentarios