Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2018

La concientización ambiental desde la escuela

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico informa que continúan los talleres orientados a promover una mayor concientización ambiental.

Están destinados a todos los establecimientos educativos del Partido de Olavarría en los distintos niveles y son de carácter totalmente gratuito. Las temáticas están centradas en distintos ejes: agua, residuos, energía y eficiencia energética, compostaje, permacultura y huerta agroecológica.

Este ciclo de talleres, comenzó en el año 2014 y hasta el día de la fecha se han dictado cerca de 200 talleres en distintas escuelas y jardines, que han permitido capacitar a más de 5.000 alumnos.

Dichas capacitaciones se encuentran incluidas en el Programa de Educación Ambiental, que busca crear mayor conciencia en los chicos sobre el cuidado del medio ambiente, como así también promover actitudes responsables.

Se informa que todas las instituciones interesadas en participar, podrán contactarse a través del correo [email protected] o por Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.

La Dirección de Desarrollo Sustentable se encuentra ubicada en calle Moreno 2765. Por mayor información, comunicarse telefónicamente al (02284) 422135/195, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios