Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2018

Promoción turística del Partido de Olavarría en eventos locales y regionales

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal trabaja en materia de promoción turística, en el marco de lo cual participa y acompaña distintos eventos locales y regionales en nuestro Partido, compartiendo con los presentes material informativo sobre los atractivos turísticos que aquí se ofrecen.

Durante el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 del corriente, el equipo de la Dirección estuvo presente en los siguientes eventos: “Olavarría está de moda  – 12° edición”, Salón Rivadavia; “Al Piso” Encuentro Multimarca, Autódromo Hnos. Emiliozzi, “Conmemoración al 20° Aniversario del Fallecimiento de Fray Romeo Musaragno”, recorrido en colectivo y bicicleteada, organizado por Caritas y acompañado por la Dirección de Patrimonio de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

En cada ocasión se presentó el nuevo material de promoción turística, el cual expone de manera integral los atractivos tanto de la ciudad como de las localidades.

Para solicitar material o  participación con stand de Turismo en eventos deberán completar el siguiente formulario o dirigirse a la Dirección de Turismo con anticipación.



COMPARTIR:

Comentarios