Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2018

Operativos de control de Verificación Técnica Vehicular

Este miércoles se llevó adelante un operativo de control de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), teniendo en cuenta que la falta de documentación a la hora de circular es una de las infracciones registradas con más frecuencia, según consta en los informes de Tránsito

Los controles se desarrollaron en avenida Del Valle y Lavalle, a la altura del ingreso al Club Estudiantes, con móviles y personal de la VTV zonal y el apoyo de Control Urbano.

La VTV consiste en el control periódico del estado mecánico y de la emisión de gases contaminantes de los automotores, que debe realizarse obligatoriamente y que se encuentra contemplado en la legislación de tránsito tanto nacional como provincial.

 

En este sentido, la provincia de Buenos Aires se dividió en once zonas VTV, que presentan dicho servicio bajo concesión privada con el pago del canon al estado provincial.

 

En Olavarría el taller se encuentra ubicado estratégicamente en Ruta Provincial Nº 51, con fácil acceso y una amplia playa de estacionamiento, para realizar la revisión técnica vehicular, distintos tipos de certificaciones, gestoría en trámites, preaviso de vencimientos y asesoramiento general.

 

Documentación obligatoria

 

Licencia Nacional de Conducir.

Cédula verde o cédula azul.

Comprobante de seguro en vigencia.

Verificación Técnica Vehicular.



COMPARTIR:

Comentarios