Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2018

Ingeniería se prepara para la Semana de la Ciencia y la Tecnología

Del 3 al 7 de septiembre se vivirá una nueva edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN se suma nuevamente con una propuesta de talleres y actividades para estudiantes de nivel primario, secundario y público en general. La experiencia impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva busca abrir las puertas al mundo de la ciencia para conocer, debatir, adentrarse en la producción del conocimiento científico, y la FIO participa hace años con diversas propuestas.

El despliegue de actividades de Ingeniería consiste en un conjunto de talleres, exhibiciones, charlas y actividades diversas, vinculadas con la ciencia y la tecnología aplicadas a la solución de problemas cotidianos. Se abordan diferentes campos y modalidades de tratamiento, por lo que la oferta resulta diversa y atractiva.

Muchas de las propuestas están orientadas a estudiantes y docentes del nivel medio, aunque también hay aspectos que conciernen a la comunidad en su conjunto.

Todas las actividades se llevarán cabo en instalaciones de la Facultad de Ingeniería, son libres y gratuitas, y requieren inscripción previa. La información completa está disponible en www.fio.unicen.edu.ar



COMPARTIR:

Comentarios