Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2018

Olavarría en el Encuentro provincial de buenas prácticas en aplicaciones de fitosanitarios

Funcionarios municipales participaron del Encuentro de buenas prácticas en materia de aplicaciones de fitosanitarios, encabezado por el Ministro provincial de Agroindustria Leonardo Sarquís.

En el encuentro, que se llevó a cabo días pasados, estuvieron presentes el director provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales, Luis Herrera; el director provincial de Agricultura, Eduardo Soto; y el director nacional de Cultivos Intensivos, Eduardo Moavro.

 

En representación de la Municipalidad, formó parte del evento el director Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Manuel Dolagaray, junto al Ing. Manuel Cardillo, integrante del área.

 

Asimismo participaron secretarios de Producción y de Salud de más de 20 partidos, con el objetivo de  intercambiar información sobre las exigencias de las normativas vigentes y trabajar en conjunto.

 

En la oportunidad, disertaron representantes del Ministerio de Agroindustria de la Nación, SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo).

 

“Tenemos que enfocarnos en los protocolos de buenas prácticas y brindar mensajes clarificadores, trabajar en conjunto para potenciar todo lo positivo, la prevención y la sensibilización”, transmitió el Ministro Sarquís a los equipos municipales que concurrieron a la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios