Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2018

Las mejores fotos se exponen en el Centro Cultural

Este domingo por la tarde, el Centro Cultural Municipal “San José” abrió sus puertas a la exposición más importante de fotoperiodismo: la 28º Muestra de ARGRA.

En el marco de la muestra se podrán ver más de 160 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3.000 imágenes enviadas por reporteros de todo el país, en las Salas 1, 2 y 3.

 

Además se dispuso una sala especial para exhibir las mejores imágenes capturadas por fotógrafos locales, quienes estuvieron presentes durante la inauguración, acompañados por el director del espacio cultural Benjamín Aitala.

 

La Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías registradas en 2016, sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

 

En lo que refiere a la muestra a nivel local, podrán verse las mejores fotos de: Enrique  Zelaya, Mariano Valentini, Alejandro Casamayou, Andrés  Arouxet, Tomás Pagano, Jorgelina Pérez, Luis Molina, Miguel Ángel Ferreyra, Omar Pirola, Miguel Ángel Martín. Jorge Arabito, Carolina Aquarone, Dante Lartirigoyen, Axel Sayago y Tefa Schegtel Torres.

 

Talleres para la familia

 

En el marco de la muestra se proponen talleres para la familia los sábados y  domingos de 16:00 a 18:00 horas, visitas guiadas los sábados y domingos a las 17:00 horas y visitas guiadas para instituciones educativas que deberán reservar fecha al mail: [email protected].

 

Información

 

Por mayor información, los interesados podrán comunicarse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas (horario administrativo) a los teléfonos 418801/418802; o bien dirigirse personalmente al Centro Cultural (ubicado en  Riobamba 2949) por correo electrónico a: [email protected]   o por redes sociales: Twiter: @ccmsanjose / Facebook: Centro Cultural SAN JOSE / Instagram: Centro Cultural Sanjose.



COMPARTIR:

Comentarios