LA REGIóN

4 de septiembre de 2018

Jáuregui: ‘Estamos atravesando días complicados’

Los senadores por Cambiemos de la séptima sección, Dalton Jáuregui y Alejandro Cellillo, recorrieron la localidad de General Alvear y coincidieron en que "frente a estos días difíciles, tenemos la obligación de estar junto a nuestros vecinos, escucharlos y acompañarlos en lo que necesiten".

Jáuregui visitó el distrito donde Cellillo es local y recorrieron una granja avícola y una escuela primaria. "La gente está muy lejos del dólar y las corridas cambiarias. Pase lo que pase, se despiertan todos los días temprano, trabajan y confían en que el país saldrá adelante", manifestó el legislador, ex intendente de Alvear.

En tanto, el olavarriense Jáuregui comentó que "el vecino siempre fue el eje de gestión tanto del Presidente como de la Gobernadora. Estamos atravesando días complicados pero sabemos que estamos en el camino correcto, sentando las bases para tener una Argentina equilibrada a largo plazo".

Los senadores oficialistas visitaron la granja avícola ArgeAve, que le da trabajo a 90 personas y produce 180.000 huevos por semana. Además recorrieron la Escuela 27 donde maestros, con la colaboración de padres y ex alumnos, enseñan y alimentan a más de 120 chicos. La jornada incluyó un encuentro con el intendente Ramón Capra, con quien conversaron respecto a la situación de la ciudad y de la provincia en general.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios