Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACIóN

4 de septiembre de 2018

Curso de conversación en Inglés en la FACSO

El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un curso de conversación en inglés que se dictará los días lunes de 18 a 19:30 horas desde el 17 de septiembre y hasta noviembre.

El curso busca fortalecer el aprendizaje del idioma y adquirir fluidez en la producción,  con el objetivo de lograr un uso variado del vocabulario, las estructuras gramaticales y el  desarrollo de la escucha, entre muchos otros aspectos de la lengua. Por lo que se requiere conocimientos previos del idioma.

Tendrá una duración de 8 clases por lo que se extenderá hasta principios de diciembre. Tiene un costo de 550 pesos por mes para público en general y los estudiantes de la UNICEN abonarán 300 pesos por mes.

La inscripción se materializa completando el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar y luego deberán acercarse a la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Sociales, en el horario de 8 a 14 horas, para abonar la primera cuota.

Para más información comunicarse al 450115/331 Int. 307, al correo electrónico [email protected] o personalmente en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO de 9 a 18 horas, en Av. Del Valle 5737. 



COMPARTIR:

Comentarios