Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2018

Andrea Milano presentará “En brazos de mi enemigo”

Con el trasfondo del atentado contra la vida del presidente de la nación Domingo F. Sarmiento en 1.873 y el estallido de una inesperada revolución en Buenos Aires, una joven de familia acomodada se ve obligada a casarse con un hombre a quien desprecia para, luego, enamorarse enloquecidamente de él.

“En brazos de mi enemigo: Intriga y pasión durante la Revolución Olvidada” es la nueva novela que la escritora local, Andrea Milano, presentará el sábado 22 de septiembre a las 18:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”, con entrada libre y gratuita.

La novela desgrana la historia de un triángulo amoroso en la Buenos Aires de comienzos de la década de 1870.

“En brazos de mi enemigo” lo tiene todo: echa luz a un momento de la historia del país muy poco visitado por las novelas de su género, su autora es lúcida y generosa a la hora de reconstruir la vida de la sociedad porteña durante el último cuarto del siglo XIX, y contiene una dosis de erotismo que crece en cada página.

Andrea Milano vive en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Estudió idiomas y se desempeñó como traductora y docente de lenguas extranjeras. Voraz lectora y apasionada de las letras desde muy pequeña, empezó publicando relatos en algunos medios gráficos de su ciudad, hasta que en 2007 apareció su primera novela. Es autora de Pasado imperfecto (2007), Corazón impostor (2010), Lazos de silencio (2012), Susurros desde el más allá (2013), La reina de la noche (2014), Mala semilla (2014) y Embrujo gitano (2016), entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios