Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2018

El acto por el Día del Maestro se realizará en Mapis

La Municipalidad del Partido de Olavarría se encuentra organizando el programa del acto conmemorativo por el 130º aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento y Día del Maestro, que se llevará a cabo el 11 de septiembre, como cada año.

Las actividades comenzarán a partir de 08:30 horas con la colocación de ofrendas al pie del monumento al gran maestro, ubicado en el Parque del Bicentenario, que realizarán distintas autoridades en representación del Municipio, Dirección General de Cultura y Educación y Honorable Concejo Deliberante.

Posteriormente, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por una comitiva integrada por funcionarios municipales y autoridades educativas, se dirigirán a la localidad de Mapis, donde se realizará el acto central.

El mismo se iniciará a partir de las 10:30 horas en la Escuela Primaria Nº 35 “José Lamas” y contará con la participación de las escuelas de la zona rural vecinas y las instituciones de la comunidad.

Se invita a todos a participar de la propuesta para rendir homenaje al gran maestro argentino, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.



COMPARTIR:

Comentarios