Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2018

El Municipio recuerda los requisitos para la habilitación de fiestas privadas

La Municipalidad de Olavarría, a través del Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem, recuerda los requerimientos exigidos para la habilitación de fiestas privadas.

Esas disposiciones se enmarcan en la realización de fiestas y eventos en inmuebles de propiedad privada (casas, locales, quintas) que tienen como protagonistas a los adolescentes y jóvenes.

En muchas ocasiones la organización y el desarrollo de las mismas pone en riesgo la integridad física de los concurrentes -como así también la de terceros- y habitualmente exceden las reuniones familiares o de amigos.

En este sentido se recomienda a los organizadores de fiestas privadas en predios, quintas o complejos recreativos, se gestione el correspondiente permiso (con detalle del lugar) ante la Municipalidad, con la suficiente antelación a la fecha estipulada.

Al respecto, cabe señalar que el municipio establecerá la capacidad máxima de concurrencia y se revisará el cumplimiento estricto de todas las medidas de prevención.



COMPARTIR:

Comentarios