Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2018

El lunes 24 será feriado para los empleados de comercio

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría confirmó el traslado de la jornada no laborable para el próximo lunes 24 de septiembre. El feriado de los mercantiles está establecido por la Ley Nº26.541 y tiene carácter de feriado nacional.

El próximo 26 de septiembre se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541. Este año el feriado nacional para todos los mercantiles se trasladará al lunes 24 en todo el país. En Olavarría, el CECO impulsa esta medida invitando como lo hace cada año a los vecinos de nuestra ciudad y la región realizar las compras con anticipación.

 

Miguel Santellán, Secretario General del CECO expreso “Desde su implementación en 2009, Olavarría es una de las ciudades que mas respeta el feriado nacional por el Día del Empleado de Comercio. Y como gremio trabajamos especialmente cada año para lograr su cumplimiento coordinando con trabajadores y empresarios”.

 

El lunes 24 será un día de descanso con los mismos efectos legales de un feriado nacional. En esta oportunidad miembros del sindicato de comercio se encuentran recorriendo comercios informando sobre el alcance del feriado mercantil a trabajadores y consumidores.



COMPARTIR:

Comentarios