Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2018

Continúa el ciclo de conferencias sobre “Grandes escritores argentinos”

El Círculo de Ideas continuará con el ciclo de conferencias en el Centro Cultural, que indaga en parte de la vida y obra de los grandes escritores argentinos, que dejaron un importante legado en la historia, la cultura, la literatura y el periodismo.

Este viernes a partir de las 18:30 horas se llevará a cabo la segunda actividad del ciclo, con la charla que brindará Adolfo Rocha Campos sobre la obra de Raúl Scalabrini Ortiz.

 

La primera conferencia se realizó el pasado 24 de agosto, con una buena convocatoria, donde Aurora Alonso abordó los textos narrativos y el estilo de Roberto Arlt.

 

El programa continuará el próximo 5 de octubre con las  “Claves para leer a Jorge Luis Borges”, que estará a cargo de María Teresa Sanseau. Cerrará el 19 de octubre, con la exposición de Juan Waldemar Wally sobre Leopoldo Marechal y los compañeros de viaje en la novela “Adán de Buenosayres”.

 

Cabe recordar que este ciclo es con entrada totalmente libre y gratuita y cada conferencia se desarrollará en el horario de las 18:30 horas. Se invita a toda la comunidad a participar.



COMPARTIR:

Comentarios