Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2018

Colocación de tachas en la rotonda de Eva Perón y Avellaneda

Esta semana se desarrollaron nuevos trabajos de señalización en distintos sectores de la ciudad, donde diariamente se registra un importante tránsito vehicular.

En la rotonda de las avenidas Eva Perón y Avellaneda se colocaron tachas con fotocélula y luces led, con la finalidad de demarcar y alertar sobre la cercanía del cruce.

 

También se colocaron tachas, en inmediaciones al Parque Mitre, puntualmente sobre Brown entre Vélez Sarsfield y Del Valle, para separar los carriles de circulación.

 

Por otra parte, continúan las demarcaciones de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida o para sus familiares encargados del traslado, en un domicilio particular.

 

Para mayor información, los interesados podrán contactarse con la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, donde se les brindará asesoramiento sobre cómo llevar adelante el trámite e iniciar el correspondiente expediente ante el Municipio, considerando que todas aquellas personas con discapacidad que manejen un auto, tienen la posibilidad de solicitar un lugar exclusivo para estacionar el auto frente a su domicilio.

 

La Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad se encuentra ubicada en avenida Sarmiento 2458. El horario de atención es de 07:00 a 13:00, de lunes a viernes. Los teléfonos disponibles son: 428333 y 419561. También podrán comunicarse a través del correo electrónico institucional [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios