Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2018

Los primeros ganadores del mes del Empleado de Comercio

Comenzaron los sorteos semanales con los que gratuitamente el CECO homenajea a sus afiliados a lo largo de todo el mes de septiembre. Se conocieron los primeros ganadores. El 26 de septiembre llegaran los sorteos de 3, 2 y 1 sueldos

La 11ª edición del “Mes del Empleado de Comercio”, renueva su propuestas de premios para homenajear a lo largo de este mes a todos los afiliados al CECO. Cada miércoles de septiembre, hasta el 26 de septiembre los mercantiles participan de sorteos gratuitos con los números del bono entregado en los respectivos lugares desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

 

El jubilado mercantil, Oscar Ricardo Trovato fue el favorecido con el primer premio: una orden de compra por 5.000 pesos en Garbarino. El segundo lugar fue para Oscar Luis Velazquez, trabajador de Ola Motor con una orden de compra de 4.000 pesos en Casa Silvia. Federico Osvaldo Ferrini, de Copiadoras del centro y Andrea Silvina Cipolla, del mercado de Cortes y La Madrid, fue los ganadores del tercer y cuarto puesto haciendose acreedores de una orden de compra en casa Silvia por 2.500 pesos. La quinta orden de compra, fue par Hugo Hipólito Painneman

 

Ademas se realizaron los sorteos especiales en los perfiles de Facebook e Instagram del CECO, donde se sortearon entre los afiliados entradas para el recital de Divididos este sábado en el Anfiteatro Martín Fierro de la ciudad de Tandil. Los ganadores resultaron Cristian Correa de Capri Aberturas y Pamela Gutierrez trabajadora de Hiupi.

 

A lo largo de este mes seguirán realizándose los sorteos semanales los miércoles a las 11:30 por Loteria “La primera” de la provincia de Buenos Aires. El 26 de septiembre, cuando se celebre el “Día del Empleado de Comercio”, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 3, 2 y 1 sueldo. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados.

 

El 26 de septiembre, y con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541. Desde el CECO se informa que la jornada no laborable con carácter de feriado nacional se traslado al lunes 24 de septiembre en todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios